Comuniones

Fotos de Comunión en Málaga

Fotógrafo

Nuestros reportajes de comunión son en exteriores

Málaga y todos sus pueblos son preciosos, el escenario perfecto para tu reportaje de comunión .

Siempre me he sentido muy cómodo trabajando con niños y empatizo mucho con ellos, será porque tengo tres…

Es muy importante que los niños y niñas de comunión se sientan cómodos en su sesión de fotos y esto es fundamental para tener un resultado perfecto.

Nuestras fotos son naturales y espontáneas intentando mostrar a los niños tal y como son y sacar lo mejor de ellos, los resultados los podéis ver en la galería de fotos.

En Gustavo Valverde fotógrafo disponemos de un gran portafolio de fotografías de comunión en Málaga y provincia con posibles ubicaciones para la sesión pudiendo cada familia elegir el que mas le guste o crea que se va a sentir más cómodo el protagonista.

Solo realizamos un reportaje por día dando así un trato mas exclusivo y la tranquilidad de que no tenemos prisa en terminar porque cada niño necesita un tiempo diferente para su sesión y no es algo que se pueda ni se deba automatizar.

Cada familia elegirá las fotos que irán en su álbum de comunión, a mi parecer es algo muy personal la expresión de un niño, una vez elegidas procederemos a la edición y maquetación para así poder ya imprimir y encuadernar en un álbum deluxe.

Fotografo de Comunión

¿Buscas unas fotos de Comunión frescas, naturales y alegres?

En Gustavo Valverde fotógrafo hacemos fotografías con el traje de Comunión desenfadadas, naturales y con un estilo muy personal

Hacemos posible que los niños se sientan cómodos, que pasen un rato agradable y que se rían, corran y jueguen e inmortalizamos esos momentos con la máxima calidad artística

Estas fotografías de Comunión se realizan en ubicaciones exteriores en Málaga.

Un reportaje de fotografías de comunión, su mejor regalo.

Hay cosas que no  cambian con el tiempo es que a ellas siempre les gusta lucir su vestido y a ellos su nuevo traje, quedar como princesas o príncipes, sacarle todo el partido y hacer todas las fotos que sean necesarias…. con ellas te vuelves a casa con un montón de  fotos para escoger!

En las sesiones de comunión también se puede aprovechar para hacer fotos en familia, los hermanos pequeños pueden dar momentos memorables, así que las fotos de la comunión puede ser la excusa perfecta para aprovechar y tener un recuerdo de nuestros niños para toda la vida 🙂

Por muchas tecnologías que tengan hoy día las familias a su alcance, moviles etc… nunca será el mismo resultado que el trabajo que haga un fotógrafo profesional y experimentado y eso con el tiempo lo valorarás cada vez mas en tu reportaje de comunion.

Que es una comunión?

Lee esto

Málaga