Infantil y embarazo

Fotos Infantil & Embarazo

Sesión Fotógrafo Embarazadas Malaga

Sesión Fotografo Embarazadas Malaga en Exterior: Con este producto tendrás una sesión de embarazadas para realizar tu reportaje de embarazada en Málaga. Hacemos nuestras sesiones en exteriores la ubicación la podemos acordar a tu gusto. Lo ideal es que venga el papi si es posible y también haga de modelo!

Al realizar la sesión de Fotos de Embarazada , trabajamos siempre con luz natural .Damos ideas que puedes en nuestro portfolio para que sea lo mas natural posible y haya elementos de alusión al bebé que está en camino, campo, playa… la verdad que un reportaje de premamá da mucho juego en cualquir situación como podéis ver en nuestras fotos y jugaremos con las luces y contraluces.

Después de la sesión de embarazo podéis elegir en que formato queréis tener vuestras fotografías, bien en formato digital o en un álbum personalizado, tenemos unos modelos artesanales preciosos, mi consejo es el papel siempre es mucho mas cálido

fotógrafo embarazo Málaga

El estilo de mi fotografía es artístico, lo que conlleva naturalidad, elegancia, sensibilidad y originalidad en cada trabajo.


Me conmueven las emociones y trato de mostrarlas en cada una de mis imágenes.

¿CÓMO ES LA SESIÓN?

El embarazo es una etapa muy especial en la vida de una mujer. Sólo tú sabes qué se siente cuando tienes a una personita creándose en tu interior, sus patadas, sus latidos, sus movimientos… Cada embarazo es diferente y al final pasa volando.

El tiempo mientras esperas a que nazca tu bebé es algo único y es un momento perfecto para tener un recuerdo muy especial. Te ayudaré a inmortalizar esa etapa maravillosa con una sesión de fotos donde cuidaré hasta el último detalle y tu tripita será la protagonista. Crearemos imágenes conmovedoras en las que conectarás contigo misma, sacando esa mujer que eres, bella y segura de sí misma, a punto de comenzar un nuevo proyecto de vida.

Iremos hablando previamente sobre la sesión, asesorándote sobre todo lo necesario (vestuario, etc.) e iremos creando juntas una idea para realizar una sesión personal y que todo salga perfecto.

Además, también me gusta que participen los papás y los más peques de la casa, y que estas sesiones se conviertan en un recuerdo para toda la familia.
 

Mi objetivo es llegar a emocionar con cada imagen y que recuerdes con cariño esos largos días de espera, donde tú eres lo más importante.

¿CUÁNDO ES EL MEJOR MOMENTO PARA REALIZAR LA SESIÓN?

El mejor momento para realizar este tipo de sesiones es entre la semana 28 y 35 de gestación (depende de cada persona y si es su primer embarazo o no), que es cuando la barriguita está perfecta.

¿CUÁNDO RESERVAR?

Lo mejor es que te pongas en contacto conmigo 2 meses antes de la sesión, para asegurarnos de que mi agenda no está completa y que sea más fácil buscar una fecha que te vaya bien.

Aquí abajo podéis ver algunas fotos de nuestras sesiones de fotos de embarazo en Málaga