Así serán las bodas en Andalucía en locales cerrados: sin barra libre, con 100 personas máximo y hasta la una de la mañana
El Gobierno andaluz ha dictado nuevas normas más restrictivas para las bodas y celebraciones similares, de manera que limita aún más los aforos y horarios para reducir el número de contactos posibles y riesgos potenciales.
Así, en locales cerrados, el número máximo de asistentes será de 100 (actualmente son 250). En el caso de los convites al aire libre se da algo más de margen: 150 invitados máximo frente a los 300 que se permitía hasta el día de hoy.
Para todos los casos, las mesas no podrán acoger a más de 10 personas y no está permitida la barra libre. Todas las celebraciones deberán estar concluidas antes de la una de la mañana.


Fuente: https://www.elmundo.es/andalucia/2020/09/01/5f4e3837fdddff69198b4614.html