VÍDEO DE BODA EN MÁLAGA
Si en la fotografía de bodas se están haciendo cada vez más reportajes interesantes regados de creatividad, con los videos de bodas en este sector estamos viviendo una época igualmente plagada de buenas ideas. Atrás quedaron los vídeos donde se grababa todo y luego se hacía un montaje que nos hacía pasar horas reviviendo la boda en el televisor tal cual la habíamos presenciado aderezado con cortinillas y demás transiciones horteras de los 90′.
VÍDEO DE BODA EN MARBELLA
En parte la tecnología de las reflex digitales, que han evolucionado ofreciendo también la posibilidad de hacer grabaciones, han hecho que de algún modo se agilicen este tipo de trabajos, aunque en la mayoría de los casos se utilicen cámaras de grabación profesionales específicas para vídeo. Pero sí creo que algo tuvo que ver esa revolución, completada además por nuevas soluciones creativas, como en el caso de los gimbal , que han propiciado una vuelta de tuerca y sobre todo muchas ganas por intentar dar al cliente algo distinto.
VÍDEO DE BODA EN COSTA DEL SOL
Como vemos en estos vídeos de bodas la videografía ha sabido nutrirse muy bien de los recursos que da el cine, de las nuevas ideas basadas sobre todo en contar historias, donde cada pareja se ve como verdaderos protagonistas gracias a un guión que hace que cada trabajo sea personalizado. Estamos viviendo una renovación en el género y apostamos fuerte las nuevas tecnologías.
Los drones han dado un gran valor añadido a las imágenes de bodas convirtiéndolas aún más cinematográficas.
POSTBODA EN CABOPINO
Las fotos el día de tu boda son importantes pero el vídeo puede que lo sea aún más.
fuente: UNIONWEP