Bodas

La importancia de un vídeo de boda en Málaga

20B5D5A8-3613-4C4F-AB0F-57616C5D4CDF

El vídeo de boda es mucho más que el complemento de las fotos nupciales. Gracias a él conseguiréis una perspectiva diferente del gran día, ya que pondrá sonido y movimiento a vuestros recuerdos. Si aún dudáis en grabar vuestro enlace, seguid leyendo.

Los fotógrafos de boda capturan los momentos más emocionantes del día B, así como pequeños detalles que hacen que vuestro enlace sea tan especial como siempre habéis soñado: la delicadeza del peinado de boda, las sonrisas cómplices durante la ceremonia, los brillos de los vestidos de fiestade las invitadas… Pero para completar este minucioso repertorio de uno de los días más felices de vuestra vida, nada mejor que los vídeos de boda que, además de grabar preciosos instantes del enlace, son un reflejo de vuestra felicidad. ¡Y tienen sonido y movimiento! Por eso os recomendamos que consideréis las ideas originales para bodas que los videógrafos profesionales tienen para vosotros. Es una oportunidad única para que vuestro amor brille como merece y para conservarlo para siempre.

Tipos de grabación

Además de capturar los momentos más especiales de vuestra boda, el vídeo del día B también reflejará con gran nitidez vuestros gestos, emociones, miradas… ¿Cómo conseguirlo?

VIDEOS DE BODA CON ALMA
Calidad

Hoy en día, las técnicas digitales garantizan que los mejores momentos de vuestro gran día perduren a lo largo de los años. En HD (alta definición) o 4k, las cámaras actuales consiguen grabaros de manera increíble y con total precisión. No olvidaréis el brillo de ese fantástico tocado de novia ni los pliegues del maravilloso vestido de novia recto.

Drones

Contratar un servicio de dron no solo servirá para capturar unas vistas panorámicas desde las alturas, sino también para conseguir unas imágenes sorprendentes desde unos encuadres totalmente distintos. Eso sí, aseguraos antes de que las condiciones de los espacios de ceremonia y celebración cumplen las normas de AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea). En Gustavo Valverde fotógrafo somos pilotos certificados por AESA con seguros de responsabilidad civil.

Tráiler de boda

Igual que en las películas, el tráiler de boda consiste en un breve resumen o adelanto del gran día llamado SDE Rápido, intenso y perfecto para sintetizar lo más importante, reunirá las imágenes principales del evento, aquí os dejamos un ejemplo de una edición del mismo día combinada con un preboda y que se edito en el mismo día creando así la expectación de todos los invitados.

SDE SAME DAY EDITION Raúl y Melody combinaron el teaser de su boda con planos aéreos de Drone y se edito insitu para compartirlo con todos sus invitados y así quedo…

Así que si buscas un videografo para tu gran día B tienes que llamarnos para inmortalizar tu gran día!

Fuentes: bodas.net