Bodas

La importancia de un Postboda en Málaga o en destinos Europeos

fotografobodasmalaga21
Te gustaría hacerte un Postboda pero no sabes de que va ?

POSTBODA POR EL MUNDO

Postboda en La Concepción

Casi estamos a final de temporada de bodas y eres de las que dudas si hacerte una nueva sesión de fotos de bodas, a lo mejor te da pereza pero después te alegraras de habértelo hecho! busca fotos de Postboda y te entrarán unas ganas locas de ponerte de nuevo tu vestido de novia.

Postboda en Cabopino
Postboda en el jardín botánico de Málaga

El traje del novio y el vestido de la novia ya están guardados pero pueden volver a salir del armario y volver a disfrutarlos esta vez con más tranquilidad ¿Ya ha terminado todo?

Postboda en Benalmadena
Postboda en Cabo de Trafalgar

La sensación general de las parejas es que, después de que haya terminado la boda ya se acabo todo y hay una nueva etapa, pero quizás el día de la boda no tuviste el tiempo o la tranquilidad de hacerte las fotos donde realmente deseabas porque estaba demasiado lejos o simplemente porque se te estropearía el vestido.

Postboda en Paris

El reportaje post boda es la excusa perfecta para volver a vestiros de novios. Ahora estas tranquilos vosotros y el fotógrafo y solo hay que disfrutar y pasarlo bien y eso se reflejara en las fotografías
Los nervios del día de la boda ya no están, nadie os espera para comer así que podemos irnos a donde queráis!!!

Postboda en Belem Lisboa

Ahora es el momento de hacerte un peinado mas atrevido o ponerte unas converse o llevarte a tu mascota o ponerte en pantalón corto y chaqueta o una careta de Star Wars porque en el Postboda nadie nos va a juzgar ¡En la post boda todo vale!

Postboda en Venecia

Otra opción es realizar el Postboda en una ciudad Europea que os guste, nosotros hemos disfrutado en París, Lisboa, Venecia, Milán… y pensareis que locura! Os aseguro que es una gran experiencia para toda la vida mucho menos costosa de lo que pensáis y con un resultado visual totalmente único y diferente, te alegraras siempre de haber cogido las maletas y hacer un Postboda de destino!

Postboda en Lisboa
Postboda en Sierra Nevada
Postboda en Venecia

Algunos novios tienen muy claro lo que quieren, tienen muchas ideas y pueden llevar la sesión de fotos bastante planeada también hay parejas que deciden hacerlo temático de algo que les gusta, los he visto de la bella y la bestia o de Caperucita Roja con su lobo y todo, ya os he dicho que todo vale!

Postboda Caperucita Roja
Postboda con Huskys en la nieve

Pero si simplemente quieres hacértelo con tu traje de boda y algo de humo o mar o campo o lo que quieras todo tomara forma en cuanto conectemos nuestras ideas, aquí os dejo una galería de postbodas todos en la provincia de Málaga y en provincias de Andalucía y mi conclusión es que  merece la pena!

Y porque no también inmortalizarlo en vídeo?

Si te ha gustado mira que opinan de nosotros y si te animas ya sabes contacta conmigo o ven a verme a mi estudio y hablamos!