Entrada blog noticias

Fotos preboda en Málaga Tocal Antequera Rocio & Carlos

_K4A8439

SI QUIERES SABER QUE ES UNA PREBODA Y EN QUE CONSISTE, TE LO EXPLICO A CONTINUACIÓN.

¿ QUE ES UNA PREBODA ?

Si te preguntas que es una preboda sigue leyendo…
Hay parejas que no saben lo que es y otras no tienen claro si sirve de algo.

Una preboda, es una sesión de novios de pareja previa al matrimonio
La puedes hacer donde te sientas mas comodo, campo,playa,ciudad…

Preboda en el Torcal Antequera

La mayoría de las parejas suelen tener temor al día de la boda muchas veces por la sesión de fotos porque no son modelos o no están acostumbrados a posar y ahí es donde toma gran importancia la preboda

Cae la tarde en el campo con Rocio & Carlos

Exacto lo que habías pensado esto es un entrenamiento de fotos antes de la boda! tiene gran importancia porque conoces mejor a tu fotógrafo lo cual te genera mucha confianza de cara al gran día B, el fotógrafo además os conocerá mejor y sabrá cuales son vuestros puntos fuertes y débiles y estos conocimientos los podrá emplear en tu gran día para obtener aún mejores resultados.

follow me

Siente tu mism@ déjate llevar y creételo mucho esa es la clave para que la sesión sea perfecta dinámica y fresca.

Cada pareja puede hacer una manera su preboda, puede ser temático o muy casual o combinar también ambas opciones.

Bengalas de humo de colores

Estos últimos años va creciendo esta tendencia de usar humo de colores en las sesiones de foto de todo tipo en exteriores y aquí una muestra de lo fantástico que queda el uso de estos botes de humo que aunque huelen un poco mal dan un colorido muy guay a las fotos, estas bengalas las suelen vender en tiendas de pirotecnia y su duración ronda los 60 segundos.

La pedida….

Esta foto no puede faltar en tu preboda la recreación de la petición de matrimonio hincando rodilla, en este caso con temática legionaria y toda la simpatía y espontaneidad de la pareja Carlos & Rocio

reflexiones…

En definitiva piensa que normalmente no te haces una sesión de fotos profesional con tu pareja y es el momento ideal hacer estas fotos de pareja antes de la boda por dos motivos, las tendrás de recuerdo para toda la vida y ademas te habrán servido para coger autoconfianza y saber que tu si que vales!!!

Ya sabes si te ha gustado la propuesta solo tienes que llamarme y acabaras tan contento como ellos de haberte hecho el shooting de preboda!