Fotógrafo Reportaje Comuniones Málaga fotografía de Comunión

Fotografías primera comunión en Málaga

Las fotografías de ese día tan importante como el día de la Primera Comunión de vuestro hijo/a las hacemos en localizaciones exteriores.

foto dia de la Comunión

Como fotógrafo de comuniones experimentado, mi intención es hacer un reportaje que trasmita felicidad. Cuando miras estas fotos de la primera comunión años después, quiero que recuerdes lo guapo/a que ibas y todo lo que sentiste.

¿Cuando es el mejor momento para realizar un reportaje de comuniones?

El mejor momento para realizar un reportaje de comunión en Málaga es siempre cuatro o cinco semanas antes de la ceremonia. Deberías reservar tu sesión con bastante antelación, así que no tardes en llamarnos cuando sepas la fecha del evento. Haremos una reserva, debéis tener en cuenta que solo reservo una sesión de fotos de primera comunión al día.

¿Dónde suelen hacerse las fotos de comunión en exterior?

Las fotografías suelen realizarse en algún espacio abierto al atardecer, puede ser un recorrido por el centro de Málaga y muelle uno, el castillo de Colomares, el jardín botánico, los baños del Carmen, Cabopino … otros sitios previamente elegidos. Mi preferencia es siempre exteriores antes del día de la primera comunión, para poder capturar su verdadero ser sin estrés y prisas.

¿Necesito traer algo para la sesión de fotos de comunión familiar en exteriores?

No es necesario salvo si desea traer algún recuerdo especial o vestido de cambio para la protagonista.

¿Es posible para los padres y hermanos participar en la sesión de fotos de Primera Comunión?

Por supuesto, siempre son bienvenidos aquellos que quieran participar en el reportaje y formar parte del recuerdo.

Cuando veré mis fotos de comunión?

Tan solo unos días después podremos quedar en mi estudio para la selección de las fotos que compondrán el álbum y elegir la portada y el diseño que nos guste mas.

¿Dónde esta su estudio?

Nuestro estudio tiene su sede cerca del centro de Málaga en Calle Martínez de la Rosa 107

¿Cómo reservo mi sesión de fotos de primera comunión?

Deberá organizar su sesión directamente con nosotros, las sesiones se reservan de acuerdo con la disponibilidad de nuestra agenda. Llámenos o escribanos por whatsapp al 610025900 para concertar una cita en nuestro local y así cuadrar un día y hacer formal la reserva de la sesión.

Quiero un album de fotos de mi sesión de comuniones. Tenéis?

El estudio ofrece impresiones artísticas de alta calidad, magníficos álbumes y elegantes encuadernaciones que ademas podremos diseñar de manera artesanal a tu gusto.

¿Cuántas fotos se editan?

Normalmente los álbumes se componen de 20 páginas donde maquetaremos un total de unas 24 fotos (el numero de paginas y fotos será ampliable por solicitud del cliente) f el resto de las fotos tendrá la posibilidad de conseguirlas en un usb para tenerlas también de recuerdo

No te conformes en cualquier foto de primera comunión. Busca la calidad y la naturalidad y que al final el protagonista sea tu hijo/a