embarazo premama

Fotógrafo embarazo en Málaga con Melany & Eu

embarazo en Málaga

La etapa del embarazo es uno de los momentos más especiales e importantes para toda mujer, por eso se debe cuidar bien en cuanto a la alimentación y ejercicios proporcionales a la etapa de gestación. Otro punto muy importante durante esta etapa son las fotografías, ya que van a ser las que al final reflejen una etapa tan bella en la vida de una mujer. Una mujer cuando se entera que está embarazada se pone feliz por eso vale la pena la sesión de fotos premamá

Es una muy buena idea inmortalizar tu barriguita a ser posible con tu pareja y para eso elegiremos entre el mes 7 y 8 de gestación: 


1. Tómate siempre tu tiempo Planifica con un buen tiempo de anterioridad la sesión de fotos premamá, y prepara todo el Atrezzo que para ti sea importante como ecografías, ropita del bebe alguna pizarra para poner el nombre, unos patucos etc.. para lograr hermosas fotos. 

2. Selecciona el lugar en Málaga tenemos muchos localizaciones hermosas como campos y playas que serán el fondo ideal para tu sesión.

3. Elige el momento del día Recuerda que siempre tiene que haber buena luz. La luz natural es lo mejor. El atardecer siempre es el mejor horario, un par de horas antes de la puesta de sol conseguiremos unos contraluces dorados y en la misma puesta podremos obtener imágenes de película.

4. No vayas sola, lo ideal es acompañarte por tu pareja y si tienes niños o mascotas también deberían formar parte de la sesión y quedar fotografiados con tu barriguita para la posteridad.

5. Selecciona tu vestuario cuidadosamente normalmente se usan conjuntos de lencería interior o shorts o vestido mas sueltos y calados y dependiendo de la ubicación quedaran mejor los tonos blancos o crema tipo vintage, ademas tráete algún complemento como una coronita de flores, un sombrero… para tu sesión de fotos premamá

6. Llámanos y deja tu recuerdo en manos de profesionales para tener fotos como estas…

También podrás inmortalizar los días previos a ser mamá con un precioso vídeo de recuerdo, aquí os mostramos un fragmento.

y si quieres ver mas trabajos nuestros de embarazo entra en nuestra galería de fotos de embarazadas