Bodas

Fotógrafo de bodas barato en Málaga

12E738D8-3B63-4171-B820-2572D906A637

Esta es la búsqueda más común pero a la vez equivocada y errónea que debes usar si buscas un profesional de la fotografía para el día de tu boda, la mayoría de las personas buscan un fotógrafo barato pensando que todos son iguales y ahí esta el gran error.

¿Estás buscando el fotógrafo perfecto para el día de tu boda?
No busques más, en Gustavo Valverde fotógrafo estamos especializados en hacer las fotos perfectas para el gran día de tu boda, cuidando hasta el más mínimo detalle.

Tenemos el compromiso de hacer recordar para la eternidad uno de los días más importantes de vuestra vida, por lo que asumimos el reto absoluto de capturar y mostrar todo el amor, miradas, sonrisas y emociones que surjan vuestro día B. Hacemos que seáis vosotros mismos, sin más. Queremos vuestra naturalidad, vuestra espontaneidad. Por ello os ayudamos y guiamos durante todo el proceso y también os vamos preparando previamente por ejemplo haciendo un proeboda y entablando un vinculo previo que será muy valorado cuando llegue vuestro Gran Día, para que sea ÚNICO, DISTINTO, DIFERENTE…

No elijas al fotógrafo de tu boda en Málaga a ciegas… porque las bodas NO TIENEN SEGUNDAS OPORTUNIDADES, mira nuestras recomendaciones

Ya sabes que no hay que buscar un fotógrafo barato sino uno profesional que seguro que te cobrará un precio justo acorde al trabajo y la calidad con la que trabaje y así no tendrás sorpresas.

Testimonio real LO VOLVERIA A ELEGIR SIEMPRE PARA MI BODA 

El mejor trato, profesionalidad y disposición que un profesional de la fotografía podría ofrecer. Lo cierto es que fue el primer servicio que contraté de mi boda (así que con bastante antelación). Ya había visto algunas fotos suyas en la boda de mi prima y de una amiga, pero sin saber que era el mismo fotógrafo el de las fotos que me habían encantado. Cuando fuimos a visitarlo a su estudio, no hubo duda alguna de contratar su servicio… cuando uno/a va en busca de algo tan importante, lo que te transmiten las personas es esencial para la decisión y el nos transmitió tanta seguridad y comprensión que nos encantó. Y ya por último, el día de nuestra boda, el gran día; donde nos sorprendimos con un excelente vídeo de nuestra preboda, parecía una película de 11 minutos (¡precioso!). A tan sólo unos días después ya teníamos el postboda con algunas fotos y vídeo. Gran equipo el que formáis, Gustavo, y, lo dicho, os volvería a elegir una y mil veces más.