Entrada blog noticias

Entrevista en La Mega Costa del Sol con Reverendo Seven

173716270_283226209928320_3471139306415973016_n

Antes de empezar tienes que seguirlos no te arrepentirás entra en instagram Facebook y en Youtube tienen un canal motero que es la…. Siete MotoVlog al cual tienes que suscribirte.

Aquí podrás ver el directo que hicimos en instagram durante la entrevista VER VIDEO y por aquí os contamos un poco de como hemos vivido la mañana antes los micros y os dejamos algunas imágenes del estudio y de los protagonistas.

Ha sido un autentico placer formar parte del programa de la mañana en una entrevista muy amena y familiar donde me he sentido como en casa.

La Mega es una emisora que me encanta y sigo desde hace años por el estilo de música y programas que produce por lo que para mi ha sido un autentico privilegio estar hoy en el estudio con el gran Andy Reverendo Seven y compartir con el un nuevo amanecer y hablar de fotos e interactuar con la audiencia, seguro repetimos!!

Hay que estar atentos que muy pronto tendremos novedades con LA MEGA y Andy Seven, aquí os dejo algunas imágenes de hoy en el super estudio de la emisora.

Así ha sido el directo en instagram durante la entrevista mañanera.

Una pasada esta emisora donde nunca te aburres tanto con la mejor selección de música de los 90 24/7 música Americana y Europea y programas de gran calidad con remembers y los mejores DJ, además son amantes del rock y las motos así que tienen todos los ingredientes para la emisión perfecta! Dan gran apoyo publicitario a las empresas nacionales y locales ayudando también al pequeño comercio con campañas a muy buen precio y con gran repercusión mediática con apoyo en redes, es importante y lo digo por experiencia reforzar la imagen de marca y hacer sonar tu nombre. Enhorabuena Reverendo Seven por la emisora.