Entrada blog noticias

Drone para el vídeo de tu boda en Málaga

drone-green-rotate-shooting

Si te casas en Málaga y quieres unas imágenes de película en tu vídeo de boda, preboda o Postboda, deberías plantearte el incluir imágenes aéreas en tu vídeo de boda.

Somos pilotos certificados por AESA y podemos brindarte la oportunidad de convertir tu recuerdo en una auténtica película, porque ademas de pilotos somos videógrafos, no es lo mismo saber volar que saber grabar planos de cine.

PLANOS AEREOS EN REPORTAJE PREMAMA

Volar un UAS/drone no es ningún juego y hay que tener muchos factores en cuenta, se realiza un estudio previamente para comprobar si en la zona elegida para grabar es posible porque no haya ningún tipo de restricción de la autoridad aérea, por eso es importante asesorarte por pilotos profesionales.

Nuestro equipo de profesionales te asesorará sobre la mejor opción para captar esas imágenes aéreas, trabajamos en cooperación con los amigos de Power Drone Spain para tu gran día, garantizando así un resultado de cine.

EMPRESA COLABORADORA
SOMOS PILOTOS CERTIFICADOS

Hacer un vídeo es buena idea. Y si hablamos de vídeos, los drones se llevan todos los premios.

Los drones ofrecen la posibilidad de conseguir panorámicas, encuadres y perspectivas impensablespara un videógrafo habitual: desde el aire, captan la luz de diferentes formas. De este modo, conseguiréis sin duda unas imágenes sorprendentes de vuestro romántico paso por el altar. ¡Lo tienen todo!

Es importante tener en cuenta las normas de AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) al respecto, porque por el uso indebido de este tipo de aparatos pueden caer multas de hasta 225 000 €. Pero tranquilos, no hace falta que os endeudéis por ello, solo tenéis que tener presentes unas sencillas pautas:

  • El dron no puede estar nunca por encima de los 120 metros de altura, sino que debe quedar a la vista.
  • No se permite hacer volar un dron en zonas que no sean adecuadas, como las urbanas o las que tengan aglomeraciones o un número importante de personas juntas. Nuestros profesionales saben perfectamente donde pueden y donde no pueden volar.
  • Como en este grupo se incluirían las bodas –aunque no las prebodas ni las postbodas–, si queréis disponer de unas imágenes sin igual de vuestro «sí, quiero» no lo dudéis ni un momento y contratad a una empresa especializada con pilotos autorizados y no te la juegues.